top of page

La patria entre mierda Sergio Witz

Yo

me seco el orín en la bandera

de mi país,

ese trapo

sobre el que se acuestan

los perros

y que nada representa,

salvo tres colores

y un águila

que me producen

un vómito nacionalista,

o tal vez un verso

lopezvelardiano

de cuya influencia estoy lejos,

yo, natural de esta tierra,

me limpio el culo

con la bandera

y los invito a hacer lo mismo:

verán a la patria

entre la mierda

de un poeta.



Comentarios


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • YouTube - Círculo Negro
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
  • Tik Tok
  • Spotify
  • Patreon
  • Google Podcast
  • Amazon music
  • Podcast Apple
bottom of page