Como la cigarra de la Argentina María Elena Walsh
- krawpod1
- 19 jul 2022
- 1 min de lectura
Tantas veces me mataron tantas veces me morí sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal y seguí cantando.
Tantas veces me borraron tantas desaparecí a mi propio entierro fui sola y llorando. Hice un nudo en el pañuelo pero me olvidé después que no era la última vez y volví cantando.
Tantas veces te mataron tantas resucitarás tantas noches pasarás desesperando. A la hora del naufragio y la de la oscuridad alguien te rescatará para ir cantando.
Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.





Comentarios